miércoles, 29 de julio de 2020

Introducción

Second coronavirus wave possible in Germany before autumn | Daily Sabah     
     Frente a la tendencia de la globalización, los países se enfrentan a la desaparición de barreras culturales que promueven la utilización de recursos educativos que cumplan con determinados estándares cuantitativos y cualitativos a nivel internacional. Estas metas representan un reto para países con limitados recursos económicos o con políticas educativas basadas en modelos no apropiados para las verdaderas necesidades en el campo educativo moderno.
     El presente trabajo pretende realizar un análisis comparativo entre dos países con diferentes situaciones, tanto históricas, económicas y culturales que permitirá llegar a conclusiones que establezcan los campos que requieren ser desarrollados.



Bernal, B. (Enero de 2014). Análisis Comparativo del Sistema Educativo en Alemania, Inglaterra y España. Obtenido de https://reunir.unir.net/: https://reunir.unir.net/bitstream/handle/123456789/2233/Bernal-Moreno.pdf?sequence=1&isAllowed=y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introducción

           Frente a la tendencia de la globalización, los países se enfrentan a la desaparición de barreras culturales que promueven la u...